Scaloni reveló la razón por la que dejó por fuera a Lionel Messi

Scaloni

La ausencia de Lionel Messi para la reanudación de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 generó muchas hipótesis sobre la decisión que tomó Lionel Scaloni.

Pero el seleccionador argentino aseguró este miércoles cuál fue la razón por la que dejó fuera al capitán y máxima figura de la Albiceleste para los partidos de este jueves ante Chile y el próximo martes ante Colombia.

Y es que Scaloni reveló que mantuvo una conversación con la estrella del París Saint-Germain antes de confeccionar la convocatoria para los encuentros y de esa charla salió la decisión de no incluirlo en la lista.

“Me dijo que lo afectó bastante el COVID. Le dio la cepa más dura”, señaló el entrenador quien no hizo el viaje a Chile junto a la selección al estar contagiado por el virus.

Lea también:

De esta manera, Scaloni aclara la principal razón de la ausencia de Lionel Messi luego de que salieran numerosos rumores entre los que estaban un pedido del PSG para que no lo llamaran.

Argentina ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar 2022 a falta de varias jornadas para que termine la eliminatoria sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *