Messi superó los 300 millones de seguidores en Instagram

Messi

Lionel Messi no para de conseguir números impresionantes y superar récords, dentro y fuera de la cancha. Esta vez fue en las redes sociales donde el astro argentino logró unirse a un selecto grupo.

Y es que la estrella del París Saint-Germain consiguió superar la barrera de los 300 millones de seguidores en Instagram, una cifra que muy pocas estrellas del deporte o la farándula han alcanzado.

El argentino, de 34 años se ubica en el tercer puesto del ranking con más seguidores en esta red social, por detrás de Kylie Jenner (306 millones) y el astro portugués Cristiano Ronaldo (391 millones).

Messi cuenta con el récord de más likes (me gusta) en una publicación deportiva en esta red social, luego de haber publicado una imagen tras ganar la Copa América 2021 con la Albiceleste.

Lionel Messi se quedó al margen de la convocatoria de Argentina para la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 al estarse recuperando tras haberse contagiado de COVID.

Lea también:

El siete veces ganador del Balón de Oro se encuentra en su primera temporada con el PSG con el que ha disputado 12 partidos por el torneo local francés marcando apenas un gol.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *