Este equipo desistió de negociar con los 76ers por Ben Simmons

Ben Simmons

El objetivo de los Philadelphia 76ers de llegar a un acuerdo por Ben Simmons antes del 10 de febrero sufrió un pequeño traspiés este viernes luego de que se conociera que uno de los equipos más interesados en el australiano desistiera de seguir en negociaciones.

Se trata de los Sacramento Kings, quienes de acuerdo con el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, habrían tomado la decisión de pararse de la mesa de negociación por el base australiano de 25 años.

De acuerdo con el reporte de Wojnarowski la principal razón del desencuentro entre ambos equipos es el alto precio que esperan obtener los 76ers por Ben Simmons, quien sigue sin disputar partidos esta temporada de la NBA.

El australiano se ha mantenido apartado del quinteto de Philadephia desde el final de la pasada temporada al ser señalado por la eliminación sufrida en los playoffs.

A partir de ese momento el jugador pidió ser cambiado y se negó a entrenar con los 76ers que han buscado un nuevo destino para Simmons, aunque sin tener mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *