Salomón Rondón: “Demostramos el potencial que tenemos en la Vinotinto”

Salomón Rondón

La última vez que Salomón Rondón vistió la camiseta de la Vinotinto en un partido de la eliminatoria fue el 17 de noviembre del 2020 ante Chile. Desde aquel momento, han pasado muchas cosas tanto dentro de la selección nacional como a nivel personal para el atacante criollo.

Pero este viernes, en La Carolina de Barinas, ‘Salo’ regresó por la puerta grande al comandar la ofensiva de Venezuela con tres goles para sellar la victoria sobre Bolivia (4-1) en el debut de José Pekerman en el banquillo de la Vinotinto.

“El fútbol es así. Venía sin jugar y hoy tuve la oportunidad de estar en el once titular y lo he aprovechado haciendo tres goles. Se los dedico a mi familia y a los que siempre me han apoyado”, señaló tras el encuentro Rondón en la transmisión de TLT.

El ’23’, quien se convirtió en apenas el segundo venezolano con un hat-trick en un partido de la eliminatoria sudamericana (el otro es Josef Martínez), destacó el buen juego mostrado en este comienzo de ciclo y apuntó al futuro de la mano del experimentado entrenador argentino.

“Estoy muy contento de haber ganado y hacerlo con esta contundencia y demostrar el potencial que tenemos. Hay que seguir creciendo como grupo, como selección y como familia porque nuestro objetivo es estar en el próximo mundial”, apuntó.

El jugador del Everton de la Premier League también aprovechó para referirse a los episodios polémicos ocurridos en los últimos tiempos entre algunos jugadores de la selección.

Lea también:

“Lo que pasó ya pasó. Basta de ventilar cosas que no nos benefician, lo más importante es que dentro del camerino sigamos siendo una familia, independientemente de quien juegue el apoyo incondicional para el compañero y la solidaridad tiene que ser la misma”, sentenció Rondón, máximo anotador en la historia de la Vinotinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *