Shohei Ohtani es la portada del MLB The Show 22

Shohei Ohtani

El reconocido videojuego MLB The Show reveló que la estrella japonesa de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, será la portada para la edición del 2022.

El anunció del videojuego, que saldrá a la venta el próximo 5 de abril (cuando arranque la temporada de la MLB), se hizo este lunes con un video en una pantalla gigante en el Times Square de New York.

“Espero que al estar en la portada del MLB The Show, mi nombre tenga mucha más exposición para esa gente que todavía no me conoce”, aseguró el pelotero reconocido por sus roles de pitcher y bateador.

Shohei Ohtani tuvo una espectacular temporada 2o21 en las Grandes Ligas en la que conectó 46 cuadrangulares y remolcó 100 carreras, mientras que desde la lomita dejó registro de 9-2 con una efectividad de 3.18.

 

Vale la pena recordar que la sensación asiática se convirtió en apenas el jugador número 11 en la historia de la MLB que se queda con el premio al Jugador Más Valioso de forma unánime.

Lea también:

Se espera que la temporada 2022 de la Major League Baseball arranque el próximo 5 de abril, aunque todavía están a la espera de que lleguen a un acuerdo entre el sindicato de jugadores y la MLB para poner fin al paro laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *