ÚLTIMA HORA: James Harden pasa a los Philadelphia 76ers

James Harden

Lo que parecía estaba bastante encaminado se confirmó este jueves luego de que se anunciara que los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers llegaran a un acuerdo para un cambio que incluye a James Harden y Ben Simmons.

De esta manera, la “Barba” pasará a ser compañero de Joel Embiid en Philadelphia, mientras que finalmente los 76ers lograron cambiar al base australiano que buscaba salir del equipo desde final de la pasada campaña.

La información la anunció el periodista Shams Charania, y en el cambio también están incluidos Seth Curry y Andrew Drummond además de dos picks en los NBA Draft de 2022 y 2027 para los Nets, mientras que además de Harden, los 76ers se quedarán también con Paul Millsap.

De esta manera, llega a su fin el ‘Big 3’ de los Brooklyn Nets que conformaron Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, un trío que vio poca acción esta temporada ante la situación de Irving al no estar vacunado.

Por su parte, Ben Simmons finalmente logró su objetivo de marcharse de los Philadelphia 76ers luego de haber mostrado su descontento al final de la temporada pasada y no presentarse al equipo para esta campaña.

Los Nets marchan en el octavo puesto de la Conferencia Este de la NBA con marca de 29 ganados y 25 derrotas, mientras que los Philadelphia 76ers se encuentran quintos con récord de 32-22. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *