Buddy Bailey en la mira de las Águilas del Zulia

Buddy Bailey

Un posible regreso de Buddy Bailey a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está cada vez más latente luego de que se conociera el interés de un equipo en hacerse con los servicios del manager norteamericano.

Se trata de las Águilas del Zulia que están armando una lista de posibles candidatos para ocupar el puesto y el timonel ha despertado el interés de la gerencia rapaz.

Así lo confirmó el periodista Víctor Boccone, en una entrevista con Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo zuliano quien aseguró que Buddy Bailey podría estar entre los entrevistados para el cargo.

No sería la primera vez que las Águilas del Zulia estarían interesados en el manager más ganador en la LVBP durante el último medio siglo con seis títulos, sólo superado por Regino Otero (7), de acuerdo con Ignacio Serrano.

Buddy Bailey ha estado vinculado a varios equipos en los últimos años, entre ellos Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. De momento, sigue sin dirigir en Venezuela desde la temporada 2017-2018 con los Tigres de Aragua.

 

Síguenos en nuestras redes: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *