¿Cuánto ganaron Eminem y las demás estrellas que cantaron en el Super Bowl?

Eminem

Además de ver cómo se coronaban Los Angeles Rams como campeones de la temporada 2021-2022 de la National Football League, el Super Bowl LVI dejó unas ganancias económicas impresionantes.

Aunque sea difícil de creer, ese no fue el caso de las estrellas que se encargaron del show del mediotiempo, que a diferencia de otros años se llevaron una muy pequeña tajada de las increíbles ganancias que deja este encuentro.

Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, 50 Cent y Kendrick Lamar fueron las figuras del rap y hip-hop que enloquecieron a los aficionados en el SoFi Stadium de Los Ángeles así como a millones alrededor del mundo.

En esta oportunidad, la NFL le pagó a cada uno de estas estrellas multimillonarias la increíble suma de 1.030 dólares, de acuerdo con un trabajo de Newsweek, en el que aseguran que según una “tarifa sindical” tanto artistas como bailarines cobraron el mismo monto.

Vale la pena destacar que el momento más esperado de este evento es el show del mediotiempo, razón por la que cualquier artista sueña con presentarse durante esos 15 minutos.

A lo largo de los años, el espectáculo del mediotiempo del Super Bowl ha visto a figuras de la talla de U2, Madonna, The Rolling Stones, Lady Gaga, Michael Jackson, entre otras leyendas de la música.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *