Tarjeta coleccionable de Pelé se vendió a un precio récord

Pelé

El mundo de los coleccionables deportivos es bastante amplio y en los últimos años hemos visto como se han vendido a precios exorbitantes tarjetas de estrellas de la NBA, la MLB y hasta la NFL.

Sin embargo, el considerado por muchos como el “Deporte Rey” también está presente en este numeroso mercado. Y es que recientemente se vendió la tarjeta coleccionable de fútbol más cara del mundo.

Se trata nada más y nada menos que un coleccionable de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ en su época de novato, que fue adquirida por la increíble suma de 1.33 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de ESPN.

De esta manera, se convierte en la primera tarjeta coleccionable de alguna figura del fútbol que se vende superando  la barrera del millón de dólares.

Lea también:

De acuerdo con el reporte de ESPN, esta misma tarjeta (de la que tan sólo hay seis en existencia) había sido vendida en el 2020 en “tan sólo” 288 mil dólares.

Con esta increíble venta de la tarjeta coleccionable de ‘Pelé’ como novato no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano alguna tarjeta de otras leyendas del fútbol sea vendida a precios similares o superiores.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *