LeBron James lanza dura crítica por la actualidad de los Lakers

LeBron James Lakers

Antes del comienzo de la temporada de la National Basketball Association, Los Angeles Lakers partían como uno de los principales candidatos al título gracias al equipo lleno de estrellas que armaron en torno a LeBron James.

Pero las cosas no han salido como se esperaba en la franquicia de Los Ángeles y el conjunto púrpura y dorado tiene registro negativo de 27 victorias y 35 derrotas, la más reciente a manos de su rival de ciudad, los Clippers.

La caída sufrida por los Lakers con marcador de 132-111 le permitió a Los Angeles Clippers quedarse con la victoria en todos los enfrentamientos que han disputado entre ambos esta temporada.

Ante este panorama, la máxima estrella de los Lakers, LeBron James, sorprendió a todos con unas fuertes declaraciones que no sentarán nada bien en el entorno de su equipo.

“Son un mejor equipo”, señaló LeBron haciendo referencia a la razón por la que no pudieron vencer a los Clippers hasta el momento en lo que va de campaña.

Ubicados en el noveno puesto de la Conferencia Oeste (con su registro de 27-35) Los Angeles Lakers todavía tienen posibilidades de avanzar a la postemporada, pero con el pasar de los días se van complicando más sus opciones.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *