Salomón Rondón lideró victoria del Everton en la FA Cup

Salomón Rondón

Desde la salida de Rafael Benítez del banquillo del Everton las cosas se han ido complicando un poco para Salomón Rondón, quien está aprovechando al máximo las oportunidades que le está dando Frank Lampard.

El delantero venezolano estuvo en el once titular de su equipo para el encuentro de FA Cup ante el Boreham Wood y fue determinante para la victoria que metió al Everton en los cuartos de final del torneo.

Y es que Salomón Rondón anotó un doblete para deleitar a la afición del Everton y demostrarle al director técnico que está listo para aportar cuando reciba la oportunidad.

Primero abrió el marcador en el minuto 57 luego de ganarle la espalda a uno de los defensores y sacar con lo justo un remate que terminó en el fondo de las redes.

Luego, al 84 volvió a decir presente esta vez rematando de cabeza un centro desde la izquierda que terminó deteniendo el portero rival pero dentro de su arco.

Es apenas el primer doblete y el tercer tanto para Salomón Rondón desde su llegada al Everton. En su carrera, el caraqueño de 32 años ha marcado 21 dobletes, de los cuales 15 han sido en clubes y otros seis con la Vinotinto.

“El Gladiador” viene de marcar precisamente con la selección nacional en la pasada doble fecha de la eliminatoria en la que convirtió un hat-trick ante Bolivia el 28 de enero en Barinas.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *