La increíble cifra que el Manchester City podría pagarle a Erling Haaland

Erling Haaland Manchester CIty

Mientras las especulaciones hablan de las posibilidades que tendrían Real Madrid y FC Barcelona de fichar a Erling Haaland, hay otro equipo que apuesta en grande por la estrella noruega.

Se trata del Manchester City, que de acuerdo con varios reportes estaría dispuesto a ofrecerle una estratosférica suma de dinero al delantero de 21 años.

 

De acuerdo con el Daily Mail, el equipo dirigido por Pep Guardiola estaría evaluando la posibilidad de pagarle a Erling Haaland nada más y nada menos que 600 mil euros a la semana.

Eso quiere decir que la estrella del Borussia Dortmund superaría claramente los ingresos de figuras de la Premier League como Cristiano Ronaldo o Kevin De Bruyne que superan los 400 mil euros por semana.

Erling Haaland es “hombre libre”

Cualquier equipo que quiera hacerse con los servicios de Erling Haaland tendrá que negociar directamente con el jugador, ya que el delantero estrella del Borussia Dortmund no ejecutó la opción a un año más de su contrato.

Tal y como se esperaba, la figura noruega buscará un nuevo destino para su futuro y los equipos grandes de Europa mantienen su férrea disputa por quedarse con uno de los jugadores más codiciados del momento.

Se reveló que Haaland está evaluando mucho más allá del dinero para decantarse por una opción y entre sus prioridades se encuentra el proyecto de equipo que se ofrezca y el entrenador con el que contará.

Completando esos tres ítems, de momento todo parece indicar que el principal candidato para quedarse con Haaland es el Manchester City; sin embargo, todavía no hay nada decidido.

en la presente temporada de la Bundesliga, Erling Haaland ha disputado 16 encuentros con el Borussia Dortmund y acumula 16 goles. En las tres temporadas que lleva en el torneo alemán suma 56 anotaciones.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *