FC Barcelona avanza en la Europa League gracias a Aubameyang y Pedri

FC Barcelona

El FC Barcelona selló su boleto a los cuartos de final de la Europa League este jueves tras conseguir una importante victoria en su visita a Turquía en donde superó 2-1 al Galatasaray.

El cuadro culé sigue con su marcha triunfal y esta vez contó con los goles de Pedri y Pierre-Emerick Aubameyang para quedarse con un triunfo que los catapultó a la siguiente instancia.

 

Luego del empate en el partido de ida (0-0) las cosas no comenzaron bien para el equipo dirigido por Xavi luego de que Marcao pusiera adelante a los turcos antes de la media hora de juego (m.28).

Sin embargo, la reacción del FC Barcelona no se hizo esperar y llegó por intermedio de la sensación culé, Pedri, quien se combinó con Ferran Torres para poner el 1-1 en el marcador (m.37).

En el segundo tiempo el FC Barcelona completó la remontada para meterse en los cuartos de final de la Europa League. Esta vez fue Pierre-Emerick Aubameyang quien se encargó de poner el 2-1 definitivo (m.49).

El delantero gabonés aprovechó un pase de Frenkie de Jong luego de una serie de rebotes dentro del área turca para sentenciar la eliminatoria con su sexto gol en nueve partidos con el cuadro catalán.

De esta manera tanto el FC Barcelona como el Real Madrid llegan inspirados al Clásico de este fin domingo en el Santiago Bernabéu por LaLiga.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *