Freddie Freeman llegó a un acuerdo con los Dodgers

Freddie Freeman

El momento que los fanáticos de los Atlanta Braves no querían que llegara finalmente llegó. Freddie Freeman, estrella de los actuales campeones de la Serie Mundial llegó a un acuerdo con otro equipo.

Se trata de Los Angeles Dodgers, quienes firmaron al primera base con un contrato por las próximas seis temporadas a cambio de 162 millones de dólares.

La información la confirmaron los periodistas Jeff Passan y Kiley McDaniel de ESPN aunque la novena de Los Angeles no ha hecho oficial la contratación.

A sus 32 años, Freddie Freeman logró su objetivo de conseguir un contrato por seis temporadas, una más de la opción que le ofrecieron los Braves por cinco campañas.

Después de 12 temporadas, Freeman se despide de los Atlanta Braves, equipo con el que debutó en la MLB y con el que conquistó la Serie Mundial 2021 además de ganar el MVP de la Liga Nacional 2020.

Por su parte, Los Angeles Dodgers siguen confeccionando una alineación potente de cara a la temporada 2022 de la Major League Baseball que arranca el 7 de abril.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *