Trevor Story será el segunda base de Boston

Trevor Story

La mudanza de Trevor Story no sólo será de ciudad. Y es que todo indica que su viaje de Colorado a Boston obligara a que haga una pausa en sus labores defensivas como shortstop.

“Xander (Bogaerts) jugará en el campocorto, Rafael (Devers) jugará en tercera base y de ahí nos ajustamos”, explicó el manager de los Boston Red Sox, Alex Cora, frente a la prensa horas antes de que se concretara el jugoso acuerdo por seis años y 140 millones de dólares.

Ante este escenario, Trevor Story tendrá la responsabilidad de cubrir el otro flanco del segundo cojín para realizar la llave de dobleplays con Bogaerts. En principio, el puertorriqueño Christian Arroya tenía el puesto de camarero para el inicio de la contienda y ahora será el principal utility de la novena.

Story, de 29 años de edad, también es un seguro de vida que contrató la gerencia en caso de que Boagerts decida acabar su contrato de 120 millones de dólares al finalizar la campaña. Rafael Devers, por su parte, se convertirá en agente libre después de la contienda de 2023.

Trevor Story tomó el testigo de Troy Tulowitzki en los Colorado Rockies convirtiéndose en un torpedero estelar con seis campañas en las Grandes Ligas. Aunque su producción ofensiva sufrió un bajón considerable en la última zafra, mantiene una línea ofensiva de .274/.340/.863 y un OPS ajustado de 112.

Texto por: Víctor Miguel Gómez Tovar

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *