Messi ya entrena con Argentina para enfrentar a la Vinotinto

Lionel Messi

Lionel Messi arribó este martes temprano por la mañana a Buenos Aires para unirse a la concentración de Argentina que se prepara para enfrentar este viernes a la Vinotinto en la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

El capitán de la Albiceleste volvió a la convocatoria de Lionel Scaloni y no tardó mucho en unirse a los entrenamientos que lleva a cabo la selección en el predio de la AFA en Ezeiza. La estrella del París Saint-Germain estuvo en la sesión de la tarde.

La selección de Argentina se encuentra clasificada (junto a Brasil) al Mundial de Qatar 2022, mientras que Venezuela tampoco se juega nada en el encuentro de este viernes en el estadio Monumental de Buenos Aires al estar en el fondo de la clasificación.

Luego de este partido, Lionel Messi y compañía visitarán a Ecuador y la Vinotinto recibirá en Puerto Ordaz a Colombia para poner punto final a su paso por estas eliminatorias sudamericanas.

La Vinotinto instalada en Pilar

La selección dirigida por José Pekerman suma un par de días de trabajo en Buenos Aires, específicamente en la localidad de Pilar en las afueras de la capital argentina preparando lo que será su encuentro de este viernes ante la Albiceleste.

Con sus principales figuras a la cabeza, la Vinotinto ha trabajado con miras al partido en el que buscarán sacudirse el mal sabor de boca que dejó la goleada sufrida ante Uruguay (4-1) en Montevideo el pasado mes de febrero.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *