José Pekerman y las alternativas para enfrentar a Argentina

Vinotinto José Pekerman

La Vinotinto de José Pekerman se mide a Argentina este viernes en la penúltima jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 en un partido en el que el seleccionador nacional tendrá que implementar algunas modificaciones.

Y es que hay tres jugadores en la Vinotinto que se perderán el partido en el Monumental de Buenos Aires al tener que cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Se trata de nada más y nada menos que el capitán Tomás Rincón, Yeferson Soteldo y Óscar González. Ante este panorama, José Pekerman tendrá que implementar algunos cambios en el once titular.

El experimentado entrenador argentino, quien comandó su primera sesión de entrenamientos al frente del combinado venezolano a principios de este año, tiene algunas opciones para palear las bajas.

El lugar de Tomás Rincón sería para Yangel Herrera, quien vuelve a la Vinotinto tras una larga ausencia debido a problemas de lesiones. El jugador del RCD Espanyol está llamado a ser el dueño de esa posición a largo plazo.

El otro que podría recibir una oportunidad es Jefferson Savarino para tapar la baja de Yeferson Soteldo, figura de los Tigres en México. El mediocampista vive un gran presente en Brasil con el Atlético Mineiro.

Finalmente, en la defensa Luis Mago sería uno de los principales candidatos a estar en el once titular ante la ausencia de Óscar González. Mago ya ha demostrado su calidad en el lateral izquierdo del combinado nacional.

La Vinotinto se medirá ante Argentina el viernes en Buenos Aires y luego regresará a Venezuela para medirse ante Colombia en Puerto Ordaz el próximo miércoles en el cierre de la eliminatoria.

Lea también:

El combinado nacional marcha en la última posición de la clasificación con apenas 10 puntos luego de haber disputado 16 jornadas. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *