LeBron James y el particular galardón que recibió por Space Jam 2

LeBron James

A lo largo de su carrera, LeBron James se ha acostumbrado a recibir una gran cantidad de reconocimientos por su actuación dentro del tabloncillo. Sin embargo, en esta oportunidad, la estrella de la NBA recibió uno en particular pero por su faceta de actor.

La gran figura de Los Angeles Lakers fue el protagonista principal de la película Space Jam 2: The New Era, que se estrenó el pasado mes de julio de 2021 y que es una secuela del Space Jam, el éxito que protagonizó Michael Jordan en 1996.

Pero la actuación de LeBron James no recibió buenas críticas del todo y eso quedó en evidencia este sábado cuando se confirmó que el cuatro veces campeón de la NBA ganó el premio al Peor Actor en los Golden Raspberry Awards (también conocido como los Razzie Awards), una gala que premia las peores actuaciones en el cine.

En la ceremonia que se lleva a cabo previo a la entrega de los Premios Oscar que celebra lo mejor del séptimo arte, LeBron James tenía varias nominaciones y se quedó con dos premios al también recibir el galardón como peor pareja al ser compañero de algunas de las caricaturas de Looney Tunes.

Por su parte, la película Space Jam 2: The New Era también se llevó el reconocimiento como peor remake o secuela de una película. Sin lugar a dudas LeBron James arrasó, a pesar de la connotación negativa de estos galardones.

Lea también:

El nacido en Akron ha demostrado tener pasión por el cine y además de su participación en esta película la estrella de los Lakers también se ha desempeñado como productor en varias oportunidades con varios proyectos de cine y televisión.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *