Salvador Pérez tendría fecha de debut con las Águilas

Salvador Pérez

En las Águilas del Zulia están confiados en que Salvador Pérez jugará la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional luego de haber sido cambiado hace poco desde los Tiburones de La Guaira.

El presidente de la novena rapaz, Luis Rodolfo Machado aseguró en una entrevista con El Infield que el receptor de los Kansas City Royals estaría bastante interesado en unirse al equipo para la campaña 2022-2023.

“Todo indica que se va a reportar a más tardar en diciembre. Los grandeliga de nombre necesitan descansa y se reportan en diciembre”, aseguró el mandamás de los aguiluchos.

Sin embargo, asomó la posibilidad de que ‘Salvy’ adelante un poco su incorporación y se una al equipo en una fecha muy especial para los zulianos. 

“Oí decir que a lo mejor pensaba debutar el Día de la Chinita, pero no me quiero meter en eso. No quiero presionar”, prosiguió Machado.

Salvador Pérez, líder en cuadrangulares la pasada campaña de la MLB, habría pedido el cambio desde los Tiburones a las Águilas debido a diversos factores.

“Está casado con una zuliana y además tiene buenos amigos aquí en la ciudad. A Salvador le gusta mucho venir a Maracaibo”, explicó el presidente de la novena zuliana.

De momento no hay una confirmación por lo que se espera saber si finalmente Salvador Pérez debutará con su nuevo equipo en la próxima temporada de la LVBP.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *