Albert Pujols regresa por una temporada a los Cardinals

Albert Pujols

Albert Pujols jugará la temporada 2022 de la Major League Baseball con los St. Louis Cardinals, luego de llegar a un acuerdo por una campaña y 2.5 millones de dólares.

A sus 40 años, el estelar toletero dominicano está de regreso en la que fue su casa durante poco más de la primera mitad de su exitosa carrera en las Grandes Ligas, que arrancó por allá por el 2001.

Proveniente de Los Angeles Dodgers, Albert Pujols llega a los Cardinals con el objetivo de desempeñarse como bateador designado o como emergente y así ponerle punto final a su carrera en St. Louis.

A lo largo de 20 temporadas en la MLB, el dominicano es actualmente el jugador activo con más hits (3.301) ubicado en el puesto 12 histórico y más cuadrangulares (679) ocupando el quinto puesto de por vida.

Ovacionado en su regreso

Este mismo lunes se confirmó el acuerdo entre Albert Pujols y los St. Louis Cardinals y el pelotero dominicano se reportó al spring training con su nuevo equipo.

En su primera aparición, luciendo de nuevo el número ‘5’ en su camiseta, Pujols recibió una calurosa ovación de parte de los aficionados de los Cardinals en el duelo ante los Houston Astros.

La temporada 2022 de las Grandes Ligas arranca el 7 de abril.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *