Will Smith y Chris Rock invitados a un torneo de bofetadas

Will Smith

El polémico episodio de la bofetada de Will Smith a Chris Rock el pasado domingo durante la ceremonia de los premios Oscars sigue dando de qué hablar.

De acuerdo con un reporte de TMZ, ambas celebridades habrían recibido una invitación para llevar a cabo una exhibición en un campeonato de bofetadas.

Así lo confirmó el CEO de SlapFIGHT Championship, JT Tilley, quien aseguró que le gustaría que Will Smith y Chris Rock pudieran terminar lo que comenzaron en la gala de los Oscars.

“Les hice una oferta y me gustaría poder llevar a cabo una exhibición entre ellos dos y hacerlo de la manera más segura posible. Me gustaría darles la oportunidad de arreglar sus diferencias”, aseguró Tilley a TMZ.

 

El SlapFIGHT Championship es un evento que ha generado mucho revuelo en internet con enfrentamientos a cachetadas entre dos contrincantes, del que gana el que logre quedar en pie tras varias rondas de bofetadas.

Will Smith y Chris Rock fueron protagonistas de uno de los momentos más incómodos de la televisión norteamericana luego de que el actor golpeara en el rostro al comediante en plena entrega de los Oscars luego de que este hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *