David Beckham dio sus favoritos para Qatar 2022

David Beckham

El sorteo de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 se llevará a cabo este viernes en Doha, y aunque todavía no está descifrado el camino que tendrán que recorrer las 32 selecciones, David Beckham ya tiene algunos favoritos para levantar la Copa del Mundo el 18 de diciembre.

El ex jugador inglés, quien disputó tres ediciones del Mundial y es uno de los embajadores de la cita que se llevará a cabo a partir del 21 de noviembre en suelo árabe, tiene claro quiénes son los principales candidatos para convertirse en el próximo campeón.

“Cuando piensas en el Mundial automáticamente hablas de Brasil, Argentina y Francia. Son grandes selecciones que lo han ganado todo”, aseguró ‘Becks’ en una entrevista exclusiva para el portal web de la FIFA, en la que también incluyó a Inglaterra entre sus favoritos.

“Mis expectativas (con Inglaterra) siempre son altas. Siento que han hecho un trabajo increíble. Tenemos un equipo que ha estado junto por muchos años. Siento que ésta es una oportunidad real para nosotros y llegamos en buena forma”, comentó uno de los propietarios del Inter Miami en la MLS.

David Beckham disputó con la selección inglesa los Mundiales de Francia 98, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. El combinado inglés no gana una Copa del Mundo desde la edición de 1966, cuando fue el organizador.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *