Cristiano Ronaldo y el increíble récord que buscará en Qatar 2022

Cristiano Ronaldo

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo no para de romper récords. Y cuando dispute la Copa del Mundo Qatar 2022, el astro portugués espera seguir estableciendo nuevas marcas.

Después de haber jugado y marcado al menos un gol en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, CR7 afronta la cita que arranca el 21 de noviembre con varios objetivos en mente.

Además de intentar llevar a Portugal a la final del 18 de diciembre, la estrella del Manchester United buscará convertirse en el único jugador en la historia de los Mundiales con un particular registro.

Si Cristiano Ronaldo llega a anotar al menos un gol, será el primer jugador en agitar las redes en cinco ediciones distintas de la Copa del Mundo.

De momento, el portugués se encuentra igualado junto a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose, como los únicos que han marcado tantos en cuatro Mundiales diferentes.

Lea también:

Su cuota goleadora en los Mundiales se reparte con un tanto (de penal) ante Irán (2-0) en Alemania 2006, participó con un tanto en la goleada de Portugal sobre Corea del Norte (7-0) en Sudáfrica 2010.

En Brasil 2014 aportó apenas un tanto (vs. Ghana) para el combinado luso que se despidió en la fase de grupos y en Rusia 2018 consiguió un hat-trick ante España (3-3) y le convirtió uno a Marruecos para completar así su cosecha goleadora en los Mundiales.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *