¿Por qué Jacob deGrom se perderá el Opening Day?

Jacob deGrom

A menos de una semana para que comience la temporada 2022 de la Major League Baseball, los New York Mets tendrán que hacer un cambio de planes para el Opening Day.

La novena metropolitana tenía previsto utilizar a su estelar abridor Jacob deGrom para el primer partido de la temporada el jueves 7 de abril ante los Washington Nationals.

Pero los planes del manager Buck Showalter tendrán que cambiar luego de que se confirmara que el dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional tiene una lesión que lo mantendrá fuera de acción al menos por un mes.

Luego de que se le realizara una resonancia magnética el viernes, se determinó que Jacob deGrom presenta estrés en el hueso del hombro derecho, por lo que tendrá que recuperarse antes de poder lanzar en la campaña 2022.

El estelar derecho viene de una pasada temporada en la que las lesiones le aquejaron durante la segunda mitad de la misma limitándolo a tan sólo 15 aperturas en el 2021.

Con la ausencia confirmada de Jacob deGrom, los New York Mets tendrán que definir a su abridor para el Opening Day. De acuerdo con varios reportes Max Scherzer, también con molestias físicas, está descartado.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *