Ronald Acuña Jr. habló de su relación con Freddie Freeman

Ronald Acuña Jr.

Uno de los movimientos más cambios más llamativos durante la agencia libre de la MLB fue la salida de Freddie Freeman de los Atlanta Braves y su llegada a Los Angeles Dodgers. Un movimiento que a primera vista es un duro golpe para los actuales campeones de la Serie Mundial, aunque para Ronald Acuña Jr. no opina lo mismo.

El jardinero venezolano de los Braves, habló de la relación que mantenía con el primera base con el que coincidió desde su llegada a las Grandes Ligas con la novena de Atlanta en el 2018. Las palabras del pelotero nacido en La Sabana fueron una sorpresa para muchos.

“Nosotros éramos unidos porque estábamos en el mismo equipo, compartíamos el mismo estadio, pero teníamos muchos roces”, aseguró Ronald Acuña Jr. durante una entrevista vía Instagram Live con el periodista Yancel Puyols.

De esta manera, el venezolano fue enfático en señalar que “no extrañará” a Freddie Freeman, quien se convirtió en uno de los jugadores más importantes de los Atlanta Braves y una de las piezas clave en la conquista de la Serie Mundial pasada, algo que no lograba el equipo desde 1996.

Luego de la entrevista con Pujols, que se llevó a cabo el miércoles, Ronald Acuña Jr. aseguró en su cuenta personal de Twitter que “no había dicho eso” haciendo referencia a las palabras sobre la relación con Freddie Freeman, aunque en el video de la entrevista quedó claro que no tenían una buena relación.

Ronald Acuña Jr. se encuentra en la parte final de su recuperación tras haberse lesionado la rodilla derecha poco antes de la mitad de la temporada pasada. El jardinero se espera que esté de vuelta a la acción para antes de que se cumpla el primer mes de la temporada 2022 que arranca este jueves.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *