Robert Suárez tuvo “algo de nervios” en su debut en la MLB

Robert Suárez

Robert Suárez vivió una auténtica película de terror en la noche del jueves durante lo que fue su debut en las Grandes Ligas con los San Diego Padres ante los Arizona Diamondbacks.

El derecho, de 31 años, entró en el noveno episodio con su equipo arriba en la pizarra pero no pudo mantener la ventaja (2-1) y terminó cargando con la derrota.

Los primeros ocho lanzamientos de Robert Suárez cayeron fuera de la zona de strike y además propinó un pelotazo a Carson Kelly, lo que originó su salida del encuentro dejando la mesa servida para que Seth Beer le diera la victoria a Arizona con un dantesco jonrón por el jardín derecho del Chase Field.

“Uno nunca sabe cómo va a reaccionar un pitcher cuando nunca antes ha lanzado aquí (Grandes Ligas)”, analizó Bob Melvin, manager de San Diego al canal Bally Sports.

“Tuvo algunos nervios”, reconoció Melvin sobre la actuación del lanzador venezolano.

La ruta que tomó Robert Suárez para llegar a las Grandes Ligas es un camino poco transitado que incluyó escalas en México y Japón, en donde se consagró como el cerrado estelar de los Hanshin Tigers.

Texto: Víctor Miguel Gómez Tovar / @Vigoto

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *