Clayton Kershaw habló tras ser sustituido en medio de un juego perfecto

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw dio un recital este miércoles durante la jornada de la MLB en la que el as de Los Angeles Dodgers completó siete entradas perfectas antes de que el manager Dave Roberts decidiera sacarlo del partido.

La decisión de Roberts sorprendió a todos ya que el estelar zurdo retirara siete innings completos con 13 ponches ante los Minnesota Twins en un partido que terminaron ganando los Dodgers por 7 a 0.

Sin embargo, el propio Clayton Kershaw salió en defensa del timonel de la novena de Los Ángeles que fue duramente cuestionado al no permitir que su lanzador siguiera en el juego y le diera paso a sus relevistas.

“Fue la decisión correcta. Culpen al paro de las Grandes Ligas y al que no haya podido lanzar una pelota en tres meses durante la temporada baja”, aseguró el abridor tras el encuentro.

 

“Esos son logros egoístas y nosotros (Dodgers) estamos tratando de ganar. Es para eso realmente que estamos todos aquí. Obvio me hubiese gustado seguir en el juego, pero hay cosas más grandes”, prosiguió.

Con sus siete entradas perfectas, Clayton Kershaw se quedó muy cerca de completar el que hubiese sido tan solo el juego perfecto número 24 en toda la historia de la Major League Baseball.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *