México confirmó sus amistosos previos a Qatar 2022

México

Las 32 selecciones clasificadas para Qatar 2022 tendrán un año bastante movido en el que tendrán que terminar de afinar su preparación para la Copa del Mundo. Una de ellas es México, que ya confirmó sus partidos amistosos previos al Mundial.

El Tri, que quedó ubicado dentro del Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, ya tiene definido lo que será su preparación antes de lo que será su debut en el certamen ante los polacos el 22 de noviembre en el estadio 974 de Doha.

La Federación Mexicana de Fútbol informó que se verá las caras ante Nigeria, Ecuador, Paraguay y Uruguay en los cuatro partidos oficiales previos a Qatar 2022. El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino también se medirá contra Guatemala en un encuentro amistoso no oficial.

“Enfrentar una potencia sudamericana como Uruguay será muy importante para nosotros. Tuvieron un gran cierre de eliminatorias y además tienen muchas individualidades lo que lo hace un rival de mucha jerarquía”, destacó Martino.

 

Tomando en cuenta que durante la Copa del Mundo tendrá que enfrentarse a Argentina destaca que en su preparación se vea las caras ante tres rivales de peso en Sudamérica para ir preparando lo que será el duelo ante la Albiceleste a la que el ‘Tata’ conoce muy bien la haberla dirigido entre 2014 y 2016.

De esta manera, el calendario de amistosos de México antes del Mundial queda de la siguiente manera: Guatemala el 27 de abril en el Camping World Stadium. Nigeria el 28 de mayo en el AT&T Stadium. Uruguay el 2 de junio en el State Farm Stadium. Ecuador el 5 de junio en el Soldier Field y Paraguay el 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *