Champions League: ¿Quién es el favorito para ser campeón?

Champions League

Las semifinales de la Champions League 2021-2022 quedaron definidas esta semana luego de que se completaran los cuartos de final de los que salieron victoriosos el Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Villarreal.

De esta manera, los duelos previos a la final del 28 de mayo en París serán: Real Madrid-Manchester City el 26 de abril y Liverpool-Villarreal el 27 de abril.

 

Y desde ya empezaron los pronósticos para determinar quién será el equipo que logre levantar la copa en el Parque de los Príncipes al final de esta temporada.

De acuerdo a un ranking realizado en la cuenta de Twitter de @ESPNFC los principales favoritos para disputar la final son los equipos ingleses y ambos cuentan con la misma posibilidad de salir campeones (42%). 

Bastante más atrás aparece el Real Madrid, máximo ganador en la historia de la Champions League con 13 títulos (contando también la Copa de Europa), con apenas un 10% de posibilidades de salir campeón, mientras que el Villarreal es último con sólo 4%.

Lea también:

Vale la pena destacar que los Reds están buscando su séptimo trofeo de Champions, mientras que los Citizens su primer título. Para Pep Guardiola es una gran oportunidad para volverlo a ganar después de haberlo conseguido con el FC Barcelona en dos ocasiones (2008-2009 y 2010-2011).

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *