Kyrie Irving recibió una multa de $50 mil por este gesto

Kyrie Irving

La relación entre Kyrie Irving y los fanáticos de los Boston Celtics no es la mejor de todas y eso quedó una vez más evidenciado el pasado domingo en el comienzo de la serie de los NBA Playoffs entre el quinteto de Boston y los Brooklyn Nets.

En el TD Garden, el ex jugador de los Celtics y ahora figura de los Nets tuvo varios gestos de burla para con los aficionados locales, entre ellos uno que se hizo viral en las redes sociales y en el que se ve al base de Brooklyn mostrarle el dedo medio a los aficionados.

Luego de haber estudiado el caso, la National Basketball Association anunció este martes un castigo para Kyrie Irving, quien tendrá que pagar una multa por unos 50 mil dólares tras haber hecho gestos y tener un lenguaje profano para los aficionados en la derrota de los Nets 115-144 en el recinto de Boston.

“La misma energía que tienen conmigo yo la voy a tener con ellos”, dijo Kyrie Irving refiriéndose a la relación con los fanáticos de los Celtics, equipo con el que jugó entre 2017 y 2019. “No quiero atacar a todos los fanáticos de Boston, pero cuando empiezan a gritar estupideces, hay un límite”, prosiguió.

El jugador de 30 años, quien esta temporada estuvo en el ojo del huracán al negarse a vacunarse contra el COVID-19 lo que lo dejó fuera de acción con los Nets durante buena parte de la temporada, agregó: “se espera que seamos dóciles y humildes, pero al diablo eso. Estos son los playoffs”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *