El Brasil-Argentina suspendido ya tiene nueva fecha

Brasil-Argentina

La FIFA anunció que el partido suspendido Brasil-Argentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 finalmente ya tiene una nueva fecha aunque todavía no se sabe dónde se jugará.

El bochorno más espectacular en la historia de las eliminatorias sudamericanas se vivió en Sao Paulo el pasado 5 de septiembre del 2021 cuando las autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo de juego para detenerlo.

Un personaje de lentes fue el responsable de parar el juego alegando que la delegación argentina habría infringido los protocolos sanitarios del país en medio de la pandemia por el COVID-19.

El encuentro finalmente no se pudo seguir jugando y recientemente el 14 de febrero de este año la FIFA determinó que el encuentro, correspondiente a la jornada 6 de las eliminatorias se tenía que volver a jugar.

De esta manera, quedó establecido que el Brasil-Argentina finalmente se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre, aunque todavía queda por definir la sede, ya que la Canarinha perdió la localía de ese encuentro.

Tanto Brasil como Argentina lograron su clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022 al terminar primera y segunda, respectivamente, de la clasificación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *