César Farías fue anunciado como DT del Aucas en Ecuador

César Farías

Poco le duraron las vacaciones a César Farías tras haber terminado su ciclo con la selección de Bolivia luego de culminar a finales de marzo las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Este lunes el director técnico venezolano fue anunciado como el nuevo entrenador del Aucas en el fútbol ecuatoriano, en lo que será una nueva experiencia para César Farías a nivel de clubes.

“Me siento feliz de comunicarles el inicio de nuestro vínculo con el Aucas”, escribió en sus redes sociales el ex seleccionador de Venezuela y Bolivia y quien ya tuvo un paso por los clubes Xolos de Tijuana en México, NorthEast United FC en India, Cerro Porteño en Paraguay y The Strongest en Bolivia.

“Estamos muy emocionados de haber elegido este club, a Quito -ciudad mística de grandes logros deportivos- y a la liga profesional ecuatoriana para comenzar un nuevo reto”, prosiguió el director técnico de 49 años.

El Aucas, actualmente en el séptimo puesto del campeonato ecuatoriano está siendo dirigido de forma interina por el argentino Nelson Videla, quien asumió las riendas tras la salida de Héctor Pablo Bidoglio.

El argentino-venezolano formó parte del cuerpo técnico de César Farías al comienzo de su ciclo con la selección boliviana. Bidoglio se desempeñó como asistente técnico.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *