Benzema superó a Messi en esta estadística en Champions League

Karim Benzema

El Manchester City se quedó con la victoria este martes en la ida de las semifinales de la Champions League al vencer al Real Madrid 4-3. Sin embargo, no fue todo malo para el cuadro merengue y su capitán, Karim Benzema.

Los madrileños dejaron abierta la eliminatoria gracias a sus tres goles, dos de ellos del delantero francés, que sigue encendido en esta temporada en la que ya suma 40 tantos entre todas las competiciones.

Pero el doblete de este martes en el Etihad Stadium, le permitió a Karim Benzema sumar siete anotaciones en las semifinales de la Champions, superando en esta estadística nada más y nada menos que a Lionel Messi.

El astro argentino del París Saint-Germain acumula seis dianas en esta instancia, todas ellas conseguidas durante su paso por el FC Barcelona. El que más goles tiene en semifinales de la Champions es Cristiano Ronaldo (13).

“Haremos algo mágico”

Para Karim Benzema el resultado conseguido por el Real Madrid ante el Manchester City (4-3) deja abierta la puerta para una nueva remontada en casa que le permita quedarse con el boleto para la final de la Champions League.

El Madrid ya sabe lo que es venir de atrás en esta edición de la Champions en la que lograron revertir una derrota ante el PSG en los octavos de final y reaccionaron a tiempo en la vuelta de cuartos de final ante el Chelsea.

El capitán blanco aseguró tras el partido en el que anotó dos goles, uno de ellos de penal a lo ‘Panenka’ que: “necesitamos a nuestros fans. Vamos a hacer algo mágico en el Bernabéu, y eso es ganar”.

El Real Madrid recibirá al equipo de Pep Guardiola el próximo miércoles en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *