¡Oficial! Rafael Romo fue presentado por este equipo de la MLS

Rafael Romo

Rafael Romo seguirá su carrera en la Major League Soccer luego de que este miércoles se hiciera oficial la incorporación del guardameta venezolano a un equipo del campeonato norteamericano.

El guardameta, que se encuentra en Estados Unidos desde hace varios días a la espera de poder arreglar el tema de la visa de trabajo, se convirtió en nuevo jugador del D.C. United.

Rafael Romo, de 32 años, viene de jugar en el fútbol belga con el OH Leuven firmó un contrato hasta el final del 2023 con el equipo de la capital norteamericana.

“Hemos monitoreado a Rafael por un buen tiempo y estamos felices de poder sumar a un jugador con su experiencia profesional”, aseguró Lucy Rushton, gerente general del D.C. United.

Además de haber jugado en el fútbol venezolano con Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida, Romo también ha jugado con el Udinese italiano, AEL Limassol y APOEL chipriota, el Beerschot y OH Leuven belga y el Silkeborg noruego.

“Esperamos que pueda darle una sana competitividad al puesto de portero en nuestro equipo”, agregó la directiva del club en referencia al guardameta de aquella Vinotinto sub-20 que logró por primera una clasificación a un Mundial (Egipto 2009).

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *