Mo Salah tiene un favorito para enfrentar en la final de la Champions

Mo Salah

El Liverpool logró reaccionar a tiempo este martes en la vuelta de las semifinales de la Champions League para vencer 2-3 a un impresionante Villarreal, con lo que aseguraron su presencia en la final de París, en donde el delantero estrella de los Reds, Mo Salah, tiene claro a quién quiere enfrentar.

En la otra eliminatoria de ‘semis’ se enfrentan Real Madrid y Manchester City, con los ingleses con ventaja tras la victoria de la ida por 4-3. Este miércoles se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabéu para definir el otro boleto para la final del 28 de mayo.

Pero antes de que se defina la otra serie, Mo Salah reveló a quién le gustaría enfrentar en la instancia decisiva de la  ‘Champions’ y se trata nada más y nada menos que el Real Madrid, a quien considera un rival más accesible que los dirigidos por Pep Guardiola.

“Quiero jugar (la final) contra el Real Madrid, porque el Manchester City es un equipo realmente duro”, aseguró el delantero egipcio durante una entrevista con la cadena BT Sports luego del encuentro contra el Villarreal.

 

¿Quiere revancha?

A pesar de que las palabras de Mo Salah de querer enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions League que se llevará a cabo el 28 de mayo en París, se deben al respeto que el egipcio tiene por el Manchester City, es inevitable recordar que el conjunto blanco ya venció a los Reds en una instancia decisiva.

El conjunto merengue, máximo ganador en la historia de la Champions League (ha ganado el torneo 13 veces), se impuso ante el Liverpool (3-1) en la final de la edición 2017-2018, en un partido en el que Mo Salah estuvo presente pero no pudo evitar la caída de los ingleses.

En aquella oportunidad, el Real Madrid se impuso con tantos de Karim Benzema y Gareth Bale (doblete) en el estadio Olímpico de Kiev, en donde los blancos sumaron el que hasta ahora es su último título en esta competición.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *