VIDEO: José Altuve conectó jonrón número 166 con los Astros

José Altuve

José Altuve está aprovechando el tiempo perdido por su lesión y no tardó mucho en conectar su segundo cuadrangular de la temporada este martes en la victoria por blanqueada de 4 por 0 de los Houston Astros sobre los Seattle Mariners.

El segunda base venezolano había sido reactivado el lunes de la lista de lesionados tras haberse lastimado el tendón de la corva izquierdo, pero ya las molestias quedaron atrás y lo demostró con un vuelacercas con un significado muy especial para él.

José Altuve desapareció la pelota por el jardín izquierdo ante los lanzamientos del relevista Matthew Festa en el séptimo episodio para ponerle cifras definitivas al encuentro en el que el manager de los Astros, Dusty Baker consiguió su victoria número 2.000 en la MLB.

La conexión del venezolano le permitió alcanzar su jonrón 166 de por vida en las Grandes Ligas, con lo que se colocó en el sexto puesto entre los líderes históricos de ese departamento dentro de los Houston Astros junto a Glenn Davis. El siguiente en la lista es George Springer (174).

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *