Iberia abrirá 4.000 pasajes para la final de la Champions League

Iberia

Iberia, la principal aerolínea de España, anunció este jueves que programó más de 4.000 pasajes para París en donde se disputará la final de la Champions League el próximo 28 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool.

La sorprendente clasificación del conjunto merengue a la final con su victoria sobre el Manchester City (3-1) en el Santiago Bernabéu disparó el interés de los aficionados españoles por el duelo decisivo.

De esta manera, Iberia sumará a sus 15 vuelos regulares a la capital francesa entre el viernes y el sábado unos 4.000 pasajes para que los fanáticos del Real Madrid puedan llegar a tiempo a la final en el Stade de France en Saint Denis.

La aerolínea bandera de España informó también que ha tenido contacto con diversas agencias de viaje para poder ofrecer vuelos chárter adicionales para cubrir la alta demanda de pasajes.

Para la vuelta Iberia también ampliará su oferta con otros 4.000 pasajes, aumentando en total a 8.000 las plazas para ese fin de semana de mayo con motivo de la final de la Champions League.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *