Sorpresa en Madrid: Rafael Nadal quedó eliminado en cuartos

Rafael Nadal

La Caja Mágica vivió este viernes una sorpresa este viernes en los cuartos de final del Mutua Madrid Open luego de que el español Carlos Alcaraz consiguiera el boleto a las semifinales tras vencer nada más y nada menos que a Rafael Nadal con parciales de 6-2, 1-6 y 6-3.

El de Murcia tuvo una jornada especial al enfrentar, y vencer, a su ídolo en un partido en el que se exigió al máximo para conseguir el boleto a la siguiente instancia en donde se estará viendo las caras ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Alcaraz, de apenas 19 años, dominó a un Rafael Nadal que estaba al tanto del potencial de su rival que le terminó propinando su tercera derrota del año, lo que irremediablemente lo hará seguir bajando puestos dentro del ‘Top 10’ de los mejores tenistas del mundo.

Si bien la actuación del mallorquín dejó un sabor amargo con su derrota en los cuartos de final, también deja buenas sensaciones para lo que será la gran apuesta de Rafael Nadal para este año: su participación en Roland Garros que se disputará entre el 16 de mayo y el 5 de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *