Camila Cabello se presentará en la final de la Champions

Camila Cabello

La UEFA anunció este lunes que Camila Cabello será la encargada de presentarse previo a la final de la Champions League del 28 de mayo en París donde se enfrentarán el Liverpool y el Real Madrid.

La cantante cubano-estadounidense, de 25 años, tendrá un show de 10 minutos antes del duelo decisivo que se llevará a cabo en el Stade de France en Saint Denis.

Camila Cabello es mundialmente conocida por temas como “Havana” y “Señorita”, entre otros. Sus comienzos en la música llegaron de la mano del grupo Fifth Harmony para luego dar el paso de solista.

“Estoy emocionada de poder subir al escenario de la final de la Champions League en París. Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina”, aseguró la cantante.

Por sexto año consecutivo la UEFA organiza un evento musical previo a la final con la firme intención de convertir este partido en un espectáculo desde todo punto de vista.

Se espera que el encuentro que definirá al mejor equipo del Viejo Continente sea seguido por televisión en vivo en más de 200 países.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *