Rafael Nadal y la curiosa comparación que hizo con su cuerpo

Nadal

Rafael Nadal viene de quedar eliminado en el Mutual Madrid Open a manos del joven español Carlos Alcaraz, quien también despachó en las semifinales a Novak Djokovic, lo que llevó al mallorquín a hacer una comparación que llamó la atención.

A sus 35 años y listo para disputar el Masters de Roma, Nadal no tiene problemas para reconocer que su estado físico no es el mismo de antes y más aún sufriendo las consecuencias de las lesiones que ha sufrido a lo largo de su prolífica carrera.

“Mi cuerpo es como un auto antiguo, necesita tiempo para volver a arrancar”, señaló el ex número uno del mundo quien agregó: “tengo casi 36 años, ya no son 19, por lo que siempre se necesita más tiempo para recuperarse”.

Nadal, quien tiene como gran apuesta de este año su participación en el Roland Garros, aseguró que la falta de ritmo fue determinante para lo que fue su reciente actuación en la Caja Mágica.

“Tengo mes y medio sin poder entrenar, por eso sé que no es inmediato poder recuperar mi confianza, el nivel de mi juego, la condición atlética y todo lo demás”, remató.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *