Manchester City confirmó un acuerdo con Erling Haaland

Erling Haaland Manchester City

La novela sobre el futuro de Erling Haaland llegó a su final este martes luego de que el Manchester City confirmara finalmente un acuerdo con el delantero estrella noruego.

Los Citizens contarán con Haaland a partir del próximo 1 de julio de 2022 luego de que el atacante de 21 años termine la temporada con el Borussia Dortmund, equipo con el que ha jugado las últimas tres campañas.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el Manchester City terminará pagando 60 millones de euros y no los 75 millones de la cláusula de rescisión al Dortmund.

El atacante, que suma 61 goles en 76 partidos disputados en la Bundesliga, pasará a cobrar un salario de 375 mil libras esterlinas a la semana, un sueldo similar al de Kevin De Bruyne.

 

De esta manera, los rumores sobre el futuro a corto plazo de Erling Haaland se terminaron de despejar y finalmente el noruego terminará jugando en el equipo del que es aficionado desde pequeño, cuando su padre, Alf-Inge Haaland jugó e incluso llegó a ser su capitán.

Con el acuerdo oficializado de Haaland con el Manchester City, ahora todas las miradas se fijarán en lo que será el devenir de Kylian Mbappé, quien todavía no tiene definido si renovará con el PSG o buscará un nuevo destino.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *