Tom Brady firmó un contrato de $375 millones de dólares con Fox

Tom Brady

Luego de anunciar su retiro y poco después revertir su decisión para seguir activo, Tom Brady parecía no tener ningún apuro en ponerle fin a su prolífica carrera dentro de la National Football League.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado recientemente luego de que este martes la cadena deportiva Fox Sports hiciera un anuncio increíble que tiene que ver con el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.

Y es que Tom Brady firmó un contrato por nada más y nada menos que 375 millones de dólares para convertirse en el principal analista de la cadena deportiva para los encuentros de la NFL.

El nuevo contrato del siete veces campeón del Super Bowl tendrá una duración de 1o temporadas y comenzará una vez ponga fin definitivo a su carrera.

“Como parte de este acuerdo a largo plazo, Tom (Brady) no sólo narrará nuestros juegos más importantes junto a Kevin Burkhart, sino que además será un embajador de nosotros para diversas iniciativas promocionales”, aseguró Lachlan Murdoch, presidente y director ejecutivo de la cadena Fox.

En principio, el legendario mariscal de campo de 44 años anunció este año su retiro, pero cambió de parecer y volverá con los Bucs por al menos una temporada más.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *