Kevin Durant y su rol en el scouting de los Brooklyn Nets

Kevin Durant

La eliminación de los Brooklyn Nets en la primera ronda de los playoffs de la National Basketball Association fue un duro golpe para el equipo así como para su principal estrella, Kevin Durant.

El MVP de la temporada 2014, quien se encuentra de vacaciones por Europa, fue blanco de críticas por el desempeño del equipo y en los Nets no quieren seguir ponerle más peso sobre los hombros.

Es por eso que el gerente general de la franquicia de Brooklyn, Sean Marks, aseguró este miércoles que Kevin Durant no tendrá un rol protagónico en la búsqueda de jugadores para la próxima temporada.

“Al final del día soy yo el que tiene que tomar esas decisiones”, aseguró Marks en referencia a la incorporación de nuevas figuras al equipo, algo para lo que no solicitará la opinión de la superestrella.

“No voy a preguntarle: ¿Quieres a esta jugador? ¿O a este otro? No creo que sea justo poner a Kevin en esa posición”, prosiguió el directivo, quien destacó que igual lo mantendrá al tanto de las decisiones que se tomen.

“¿Va a estar sorprendido por alguna decisión? Absolutamente no, porque va a estar enterado en todo momento de lo que estamos haciendo, cuál va a ser nuestro plan”, agregó.

Después de completar una temporada regular algo inestable, los Brooklyn Nets avanzaron a la postemporada con marca de 44-38 para terminar siendo barridos por los Boston Celtics en la primera ronda de los NBA Playoffs.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *