Mo Salah confía en poder jugar la final de la Champions

Mo Salah

El Liverpool siguió con su ritmo triunfal esta temporada y este sábado conquistó la FA Cup tras vencer en la final al Chelsea, en un encuentro que dejó un sabor agridulce en los Reds tras la lesión de Mo Salah.

El delantero egipcio tuvo que abandonar el encuentro a los 30 minutos de juego con una molestia en la ingle, y aunque se retiró por sus propios medios, las alarmas se encendieron.

Tanto Mo Salah, como Jürgen Klopp y el Liverpool en general, inmediatamente se preocuparon tomando en cuenta la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Sin embargo, el máximo goleador de la Premier League (22 dianas) no tardó en enviar un mensaje de tranquilidad a todos (menos al Real Madrid) al asegurar que llegará a tiempo para el encuentro del 28 de mayo en París.

Mientras abandonada el estadio tras la conquista del Liverpool, Mo Salah contestó con un “por supuesto” ante la pregunta de sí llegaría a la final de la Champions.

El convencimiento del egipcio genera un poco de calma en el conjunto inglés que ya perdió a su figura en la final de la Champions League que disputó ante el Real Madrid en la edición 2017-2018.

En aquella oportunidad el delantero de los Reds sufrió una lesión tras una dura entrada de Sergio Ramos en el primer tiempo (m.31). Al final, el cuadro merengue se quedó con la victoria 3-1.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *