¿Lionel Messi tiene todo listo para retirarse en la MLS?

Lionel Messi

El contrato de Lionel Messi con el París Saint-Germain finaliza el 30 de junio del 2023 y desde España aseguran que el astro argentino ya tiene todo listo para lo que será su nuevo destino.

De acuerdo con el periodista Álex Candal, el futuro de Messi se encuentra en la Major League Soccer, a donde una vez termine su paso por el PSG el rosarino llegará no sólo en su rol de jugador.

Y es que durante su participación en el programa “Fútbol Total”, Candal aseguró que el argentino se convertirá en accionista del Inter Miami, convirtiéndose en socio de David Beckham.

Además de pasar a ser uno de los dueños del equipo, según adquirirá el 35% de las acciones del equipo, Messi también se uniformará con el que posiblemente sea su último equipo como profesional.

Para el 2023, el capitán de la Albiceleste llegará con 36 años y luego de haber disputado la Copa del Mundo Qatar 2022 con Argentina, lo que marcará su retiro de la selección.

En los últimos años se ha especulado con la intención de Messi de jugar su último año con el Newell’s argentino, pero esa posibilidad luce poco probable, así como la de su regreso al FC Barcelona.

Lionel Messi deslumbró al mundo del fútbol desde su debut con el cuadro catalán en el 2003, equipo con el que ganó todos los títulos posibles y ahora se encuentra en su segundo año de contrato con el PSG.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *