Power Rangers originales se reunirán después de 30 años

Power Rangers

La primera aparición de los Mighty Morphin Power Rangers se dio en 1992 revolucionando las televisiones de todo el mundo. Este 2022, 30 años después, los protagonistas principales de aquella entrega se reunirán en un capítulo especial de la próxima temporada de la serie.

A lo largo de los años los actores de aquel momento han tenido apariciones en la saga, pero para celebrar este aniversario especial (30 años) será la primera vez que todos tengan una aparición en conjunto para un episodio conmemorativo.

Vale la pena acotar que dos años después de su lanzamiento comenzaron las salidas en el elenco principal tras las marchas de Austin St. John (rojo), Walter Jones (negro) y Thuy Trang (amarillo), de acuerdo con un reporte de la agencia Europa Press.

Por su parte, David Yost (azul) también estará de regreso y se espera que tenga una participación para la temporada 30 de la serie (además de estar en el capítulo especial), que se espera sea la última temporada de la saga. Los aficionados podrán verla en la plataforma de Netflix.

Los responsables de la saga de los Power Rangers no han brindado mayores detalles sobre lo que será este capítulo especial que se sabe contará con una duración de 44 minutos, aunque no está del todo claro cuáles actores estarán presentes en la pantalla.

La saga también ha saltado al cine, la última ocasión en un reboot en abril de 2017 y que dirigido Dean Israelite contaba con Naomi Scott (rosa), Becky Gómez (amarillo), Dacre Montgomery (rojo), RJ Cyler (azul) y Ludi Lin (negro).

La cinta también incluía en su elenco los nombres de Elizabeth Banks encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *