Bryce Harper estará fuera al menos seis semanas

Bryce Harper

Los Philadelphia Phillies no podrán contar con su máxima estrella, Bryce Harper, en los jardines durante al menos un par de meses luego de que se conociera el tiempo que se espera pueda volver a lanzar la pelota.

El médico que le inyectó PRP al actual ganador del MVP de la Liga Nacional recomendó el miércoles que no haga ningún esfuerzo de lanzamiento por al menos seis semanas.

Bryce Harper presenta una pequeña rotura de ligamento y en principio se esperaba que tuviese una inactividad de cuatro meses, luego de que se conociera su lesión el pasado martes.

Sin embargo, las cosas parecen un poco más complicadas y el jardinero de 29 años podría estar de vuelta en el campo en julio si las cosas marchan de la mejor forma.

Bryce Harper se ha venido desempeñando en el rol de bateador designado durante buena parte de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

En 34 encuentros disputados hasta el momento exhibe una buena línea ofensiva de .305/.361/.634 con nueve cuadrangulares y 27 carreras remolcadas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *