Luka Modric reveló lo que significa en su vida el Real Madrid

Modric

Luka Modric confesó que el Real Madrid significa “todo” para él, por lo que se siente “un madridista más”, al mismo tiempo que deseó poder ponerle punto final a su carrera vistiendo la camiseta del conjunto merengue.

El mediocampista croata, que en los próximos días estará firmando una renovación para la próxima temporada, también recordó las remontadas ante el PSG y el Manchester City en la Champions League como la más divertida y la más complicada, respectivamente según reseñó Europa Press.

“El Real Madrid es todo para mí, es mi casa, me siento muy feliz. Desde el primer momento ha sido impresionante estar aquí, me siento parte del Real Madrid. Soy un madridista más, eso es para toda la vida”, aseguró Modric antes de recibir el premio Marca Leyenda.

Durante el evento realizado el miércoles en Madrid, el croata recordó la décima Copa de Europa del Real Madrid como el momento “más mágico” desde que aterrizó en el equipo blanco en 2012. “Fue increíble ganar de una manera tan especial”, admitió Luka, quien dio la asistencias a Sergio Ramos en el famoso empate a uno para forzar la prórroga en la final de Lisboa de 2014.

Y es que para el croata es “difícil explicar lo que pasa en el Bernabéu en las noches de Champions”. “Es algo mágico, nunca nos rendimos, luchamos hasta el final y eso es lo que nos enseña este club, a nunca bajar los brazos”, se refirió a las remontadas ante París Saint-Germain, Chelsea y City en el feudo blanco este curso.

“La remontada más complicada fue la del City, porque casi no quedaba tiempo. Pero el equipo y la afición confiaron hasta el final. Este es el ADN de este club. La más divertida, contra el PSG, fueron unos minutos de locura. Es inexplicable y mágico. Fue el inicio de muchas noches mágicas, ojalá podamos ganar otra Champions”, apuntó.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *