En cifras: El nuevo contrato de Mbappé con el PSG

Kylian Mbappe en cifras

La novela de Kylian Mbappé llegó a su final este sábado luego de que el París Saint-Germain confirmara que el delantero francés se quedará en el equipo tras firmar un nuevo contrato hasta el 2025 que en cifras deja muy bien parado al jugador de 23 años.

A pesar de los fuertes rumores que aseguraban que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, el atacante jugará al menos tres campañas más con el PSG que festeja al mantener al potente tridente ofensivo compuesto por Neymar, Messi y Mbappé.

El equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi se metió la mano en la cartera para desembolsar una increíble cifra que cautivó a Mbappé. De acuerdo con un reporte de Sky Sports, el nuevo contrato del atacante francés cuenta con una prima de 300 millones de euros nada más por la firma.

Además, el ‘7’ del conjunto parisino estaría cobrando unos 100 millones de euros netos por cada una de las tres temporadas del contrato. En cifras, una propuesta imposible de rechazar.

Pero más allá de lo monetario, se especula que el jugador tendrá poder de decisión en lo que será el proyecto deportivo del equipo por lo que su opinión tendrá peso a la hora de escoger un director técnico, sumar jugadores y otros temas de oficina.

De esta manera, el PSG una de las grandes inversiones en el mundo deportivo de Qatar logra mantener a su máxima figura y uno de los jugadores más apetecidos en el mercado en un año en el que se celebrará la Copa del Mundo en suelo qatarí.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *