Fede Valverde y lo que debe hacer el Real Madrid para que pasen “cosas bonitas”

Fede Valverde

El Real Madrid está enfocado en el partido más importante de esta temporada que jugarán este sábado en París en la final de la Champions League ante el Liverpool y en donde Fede Valverde tiene muy claro lo que debe hacer el conjunto merengue.

El mediocampista uruguayo del cuadro blanco atendió a los medios de comunicación este martes como parte del Media Day de la UEFA que se realizó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en donde el jugador aseguró que esperan conseguir “cosas bonitas”.

“Tenemos que hacer lo nuestro, y si estamos bien trabajar con humildad, sacrificio. Si buscamos esa portería (la del Liverpool) como si no hubiese mañana, creo que podemos hacer cosas bonitas”, sentenció el jugador que todavía no tiene claro en qué posición va a jugar.

Con respecto al rival que enfrentará en el Stade de France, Fede Valverde no escatimó en halagos para el conjunto dirigido por Jürgen Klopp, a quienes considera un equipo complicado por dónde se le mire: “son buenos en todo”, aseguró.

“Tenemos que estar concentrados en cada parte del campo. Si pensara ahora en alguna debilidad (del Liverpool) no la encontraría. Hay que estar fuertes físicamente y de cabeza para contrarrestar lo que ellos puedan proponer”, sentenció el uruguayo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *